Fotógrafo comunión en Castro-Urdiales

Si tienes un evento próximo, no olvides tener controlados todos los aspectos, incluido el de la fotografía. ¿Todavía no sabes a quién llamar? No te preocupes porque en Foto Pérez ofrecemos un servicio de fotógrafo comunión en Castro-Urdiales y alrededores. Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo servicios generales de fotografía, ya sea en nuestra oficina o bien al aire libre.

Fotógrafos para eventos

Es importante que el fotógrafo del bautizo o de cualquier evento disponga de las nociones adecuadas, ya que de lo contrario estaríamos perdiendo dinero y, sobre todo tiempo. De hecho, contar con un experto en estos reportajes es clave porque los eventos como tales, sobre todo las comuniones y los bautizos, no se repiten. Por ello mismo, lo mejor es que demos con una persona capaz de efectuar dichas labores con seriedad y profesionalidad.

 

En este sentido, si nos llamas podrás darte cuenta de que hemos trabajado en estos momentos tan emtivos a lo largo de todos estos años, lo que nos ha servido para consolidarnos como una empresa en la que se puede confiar. Además, sabemos inmortalizar los momentos más oportunos mediante un seguimiento completo del protagonista en estos días tan especiales. Estos son los dos principales eventos que cubrimos:

  • Comuniones: Los niños son torbellinos a estas edades, por lo que lo mejor es que un fotógrafo sepa conectar con ellos desde el primer momento.  Realizamos los reportajes de interior y exterior aproximadamente 15 días antes de la comunión para tener listo el álbum y los recordatorios para dar a la familia dos días antes del evento. ¿Queréis que os acompañemos  a la iglesia y convite el día en concreto? No hay problema, siempre estamos encantados de compartirlos con todas las familias que lo soliciten.
  • Bautizos: Aquí los niños son muy pequeños y no se enteran prácticamente de lo que pasa, pero sí queremos tener fotos de este día. Por ello, seguimos a los pequeños y, por supuesto, al resto de invitados.

En cualquier caso, nos puedes llamar para bodas, cumpleaños u otras fiestas. ¡Ponte en contacto con nosotros para tener las mejores fotos en estos días tan señalados!

Fotógrafo comunión en Castro-Urdiales. Con Foto Pérez tendrás a un experto junto a ti para hacer el seguimiento de estos eventos.¡Contacta con nosotros!

© 2022 ALICIA LIDÓN AINETO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL