Reportajes de estudio en Castro-Urdiales

En Foto Pérez contamos con unas instalaciones ideales para llevar a cabo reportajes de estudio con los que destacamos el mejor perfil de cada persona. Somos una empresa de fotografía de Castro-Urdiales y llevamos muchos años brindando servicios de primer nivel con reportajes para diferentes eventos.

Fotógrafos profesionales

Aquí encontrarás a especialistas en reportajes para familias y niños, tanto en espacios interiores como en exteriores. Igualmente, destacamos el servicio de reportajes de embarazadas, el cual está muy de moda. Realizamos reportajes solo para la mamá, la pareja o en compañía de otros hijos que  ya tengan para hacerles partícipes de la llegada inminente de su hermanit@.

 

Y si habéis quedado contentos con el servicio, podéis pasaros al cabo de los meses para llevar a cabo otra de nuestras especialidades: los reportajes new born  o recién nacidos que se realizan durante sus primeras semanas de vida, preferiblemente antes de los 15 días para que no pierdan la postura fetal. Estamos convencidos de que no hay nada más perfecto, tierno y dulce que un recién nacido, por ello ponemos a tu disposición nuestro estudio en el que podrás inmortalizar estos bellos momentos. 

 

También somos especialistas en reportajes de bebés en los que conseguimos sacar la mejor sonrisa de los más pequeños con diferentes juegos, lo que hace que las fotos queden realmente increíbles.

 

Los cumpleaños de los peques de la casa siempre merecen un momento muy especial, sobte todo en los primeros años de vida. ¿Quieres un recuerdo único? Te ofrecemos que el primer cumpleaños de vuestro bebé quede para siempre guardado tanto para él como para vosotros. Los reportajes de Smash Cake los realizamos para celebrar el primero, segundo y tercer añito del bebé. Consúltanos y no te lo pierdas.

 

No hay nada como tener un buen recuerdo y nosotros abogamos por mostrarlo en forma de foto. En este sentido, resaltamos los reportajes infantiles como otro de los servicios más demandados. Aquí logramos que los pequeños salgan muy bien en las fotos con distintas poses.

 

Por último, contamos con nuestros reportajes de  boda, con el cariño, dedicación y teniendo en cuenta todos los detalles que se merece este día tan especial. Pregúntanos y te acompañaremos de la manera que lo desees.

 

¿Más información? Contacta con nosotros.

¿Fotos de embarazo?

Llama a Foto Pérez

© 2022 ALICIA LIDÓN AINETO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL